TAROT

LECTURA DEL TAROT

Por ultimo otra herramienta en la que también incursioné, que ya es más conocida por todos, es el Tarot, aplicado en forma de guía, de orientación para el consultante.

La baraja del Tarot actual se basa en el estándar de las 78 cartas que era popular en el norte de Italia en el siglo XVI. Las cartas de los Arcanos Mayores usualmente representan temas importantes en la vida del consultante. Son los principios fundamentales clave de la vida humana, como la vida y la muerte, dilemas éticos, espiritualidad y la interacción con otras personas. Uno puede ver a los Arcanos Mayores como un cuadro espiritual que es consultante puede usar para trazar su curso a medida que se hace camino en la vida y más allá. Los Arcanos Menores a menudo lidian con lo mundano y superficial, y cómo el consultante reacciona ante ellos. Sin embargo, al hacer una lectura, las diferencias entre los arcanos Mayores y Menores a menudo se nublan, ya que las cartas interactúan entre ellas y muestran una imagen perfecta de la vida del consultante y sus influencias.

Los significados del Tarot son interpretaciones que he estado usando por décadas y han ido evolucionando a través de los años de experiencia y estudio. No hay interpretaciones “correctas” o “buenas” de las cartas, pero estos fundamentos deberían de guiarte hacia las respuestas que buscás.

5 Comentarios

  • María celeste

    Mariana como tarotista super comprometida, tiene una gran apertura para ver más allá, se nota que sabe utilizarlas como canal de luz para despejar dudas.
    Muy buena experiencia, ella amable y comprensiva. Gracias por todo.

  • Marisa

    Tuve el placer de conocer a Mariana en un viaje a nuestra ciudad. Hice registro Akashicos fue una experiencia maravillosa, me quite un montón de dudas sobre las personas q’ estuvieron en mi vida, ahora son mi guía. Se lo recomiendo a todos hacerlo, aprendí hay q’ soltar dejar ir.. Gracias Mariana sos un ser de Luz..

  • Aldana

    Espectacular! La verdad una genia, super Amable, confiable y sincera! .. La verdad muchas gracias z transmitir tu paz y ser tan bello ser. <3

  • ALEXA

    Las conversaciones que surgen de la lectura del tarot son las mejores. Mariana es una coach genial, tiene la capacidad de reconocer los puntos cruciales para comunicarlos de una manera directa y comprensiva. Me he sentido muy cómoda y contenida en las sesiones, además he percibido cambios bastante positivos en mi vida después de conocer su trabajo.

  • Angie

    Excelente lectura, Mariana!! Muy certera, en las cosas buenas, como en aquellas que no lo son tanto, pero que nos viene bien conocerlas para prepararnos para esas eventualidades. Hasta ahora, se me viene cumpliendo TODO!!! Mil veces recomendable!!! Muchas Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *