MARIANA

 

ALGO SOBRE MÍ…..

Mi nombre es Mariana Giordano, tengo 46 años y desde muy chica tuve algo especial, un Don, un talento, del que me fui dando cuenta con el tiempo.

Las cosas que yo decía, gente de mi entorno que me preguntaban y yo respondia como algo natural, con el tiempo (ya de grande) descubri que eso tenia nombre y apellido: Registros Akashicos.

A partir de ese momento y después de pasar por varias experiencias, me di cuenta que ese era mi camino, que me tenía que dedicar a eso: a Ayudar al otro!

De este modo comencé a transitar este nuevo mundo, me formé, estudié, y realmente me dí cuenta que era lo que siempre quise hacer.

Por tal motivo es que desde hace varios años, y ya con una formación con mas elementos para brindar al otro, es que mi vida se enfocó en servir, ayudar, acompañar ,a todo aquel que lo necesite.

Cualquier situación por la que esté pasando el consultante: dudas existenciales, qué camino tomar ante alguna adversidad, alguna situción confusa, vínculos, no entender porqué o para qué estoy pasando por este momento?, Por qué me tocó esta familia? Dudas existenciales etc..

Todas las preguntas tienen su respuesta, que se nos dá en EL momento indicado.

Mi intención no es solucionar la vida a nadie, pero sí ayudar a entender, acompañado en el proceso.

Estamos en una Era de apertura de conciencia, donde uno se está abriendo y se va dando cuenta que la vida es mucho más que lo cotidiano…

Un Comentario

  • Camila

    Súper recomendable! Me ayudo a resolver dudas y ver con claridad muchas cosas… es muy especial y responsable en su trabajo. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *