PSYCH-K

QUÉ ES EL PSYCH-K?

Facilitadora: Mariana Giordano

WhatsApp: 11 5487-8784

E-Mail: marigior72@gmail.com

 

Psych-K, significa “la llave hacia un cambio sostenible” y son una serie de procesos que te proporcionan capacidad para tener el poder de cambiar esas creencias y percepciones que impactan en tu vida, en cuanto a qué te impiden obtener, realizar lo que te has propuesto o deseas ser.

Es la llave que abre la puerta de nuestro subconsciente para lograr que las creencias limitantes transmuten y dar así, fuerza al poder personal.

“El mayor obstáculo para conseguir el éxito en aquello que soñamos son las limitaciones programadas en el subconsciente. No vemos el mundo como es, vemos el mundo como somos. Somos víctimas de nuestras creencias, pero podemos cambiarlas”

Dr. Bruce Lipton.

 

Tal y como se ha comentado en la introducción, gran parte de las creencias que nos gobiernan las hemos absorbido en nuestra infancia.

Desde los 0 a los 6 años, los bebés se encuentran en estado Delta y Theta, en cuanto a las ondas cerebrales hablamos, lo que significa que viven en una especie de estado de trance donde toda la información que escuchan y que ven la absorben sin cuestionar su veracidad y que pasan directamente a formar parte de nuestra programación del subconsciente.

Por lo tanto, el objetivo de Psych-k es darle a la persona poder para que haga uso de su capacidad innata de responder ante situaciones que se nos dan en el día a día de forma tranquila y centrada, en lugar de reaccionar de manera alocada y sin razonamiento, como si se hubiese activado el piloto automático de las respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *